El Fino de El Puerto y la Manzanilla de Sanlúcar compartiran protagonismo en esta Feria.
El Fino de El Puerto y la Manzanilla de Sanlúcar compartiran protagonismo en esta Feria. - LA VOZ
FERIA DE EL PUERTO 2018

La Feria abre 'la batalla del vino' entre El Puerto y Sanlúcar

El edil popular Germán Beardo exige al alcalde que retire inmediatamente la publicidad de las bodegas sanluqueñas en el Real y dé prioridad a las portuenses

El PuertoActualizado:

El Presidente de los Populares de El Puerto, German Beardo, exige a De la Encina que «ponga de inmediato freno a la falta de respeto en la organización de la Feria que está ejerciendo el bipartito PSOE-IU, publicitando en zonas privilegiadas del recinto ferial bodegas de fuera de la ciudad».

Destaca Beardo «es lamentable la falta de amor propio que está demostrando el actual alcalde de El Puerto. Por si no se ha dado cuenta, lleva tres años como alcalde y la Feria de El Puerto es la Feria del Vino Fino. Aquí tenemos las mejores bodegas tales como Osborne, Gutierrez Colosia, 501, Caballero, González Obregón, Terry y Grant, por lo que es una falta de respeto y de cariño a nuestra ciudad que por interés del PSOE se anuncien bodegas de Sanlúcar”

Añade Beardo «no tenemos nada contra las firmas bodegueras sanluqueñas que De la Encina ha decidido promocionar en nuestra Feria, pero es intolerable que en la Feria del Vino Fino de El Puerto el Ayuntamiento promocione la Manzanilla de Sanlucar. Esto demuestra una falta de cariño a nuestra ciudad impropia de un Alcalde».

Finaliza Beardo manifestando que «hay que defender lo nuestro» y exigiendo que «antes de la inauguración y encendido de la Feria mañana miércoles, De la Encina rectifique y promocione las bodegas portuenses en las botas de nuestro recinto ferial».