Meteorología

¿Qué tiempo hará en la Feria de El Puerto?

Consulta la previsión para los próximos días

CÁDIZActualizado:

Este miércoles arranca una de las citas más esperadas en la provincia: la Feria de El Puerto. La conocida como Fiesta del Vino Fino se prolonga hasta el próximo lunes 30. En lo meteorológico, y pese a la constante inestabilidad, las previsiones para estos días no son del todo negativas aunque es probable que llueva.

Según la AEMET durante la Feria predominarán los cielos nubosos. La lluvia podría hacer acto de presencia tanto al inicio como al final. En principio la probabilidad de lluvia varía desde el 45% del miércoles hasta el 70% del domingo.

El sol no lucirá plenamente aunque el jueves será el día más claro y cuando la probabilidad de lluvia desciende al 15%.

Las temperaturas por su parte van a oscilar entre los 14 y 22 grados según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En eltiempo.es el pronóstico es similar y destacan nuevamente los cielos nublados entre el miércoles y el domingo. Jueves y viernes serán los mejores días en lo que se refiere a la meteorología ya que la posibilidad de que llueva es muy escasa. El domingo se presenta con más incertidumbre aunque según este estudio el lunes, festivo en la localidad, lucirá el sol.

Asimismo el viento parece que va a respetar a los asistentes en Las Banderas. La intensidad variará entre los 5 y 20 km/h.