POLÍTICA

Un concejal casa a una pareja disfrazado de sacerdote

La polémica ha corrido por redes sociales al considerar que se burla de la fe cristiana

EL PUERTOActualizado:

Las redes sociales han mostrado su indignación con Javier Botella, el concejal de Levantemos El Puerto que el pasado 3 de marzo decidió casar a una pareja de amigos disfrazado. Y la elección de la vestimenta es lo que más ha extrañado y ha sido criticado en la maraña de mensajes que se han ido propagando, pues se vistió de sacerdote, con sotana, alzacuellos y una bufanda del Barcelona.

Javier quería expresar en su muro de Facebook su felicidad por casar a "uno de esos amigos que se pueden denominar como 'hermanos'". Aludiendo que en lo que "llevamos de legislatura habré casado a más de 50 parejas. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos..." y que esta era especial.

De esta manera dedica su mensaje a la amistad que ha tenido siempre con el novio y finaliza dando las gracias "por estar siempre ahí y por dejar que te case... en carnaval y con estas pintas". De esta manera cuelga varias fotos en la que se ven que los novios e invitados sí iban vestidos tal y como corresponde para este tipo de celebración.

Posteriormente y tras surgir la polémica ha colgado otra foto disfrazado pero esta vez con el atuendo del pasado año asegurando que se disfrazó de princesa Leia y "nadie del imperio galáctico se ofendió".