Cádiz Provincia - El Puerto

APBC tramita la solicitud de concesión de Epic Aqua para la construcción de una piscifactoría en El Puerto

La Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa a la empresa Epic Aqua Solea Acuicultura, S.L. para la construcción de una piscifactoría en El Puerto de Santa María.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este viernes, el anuncio relativo a que la APBC tramita la solicitud de concesión demanial por parte de dicha empresa para la construcción de una piscifactoría intensiva de lenguado en terrenos de dominio público portuario de El Puerto.

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 83 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes contado a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes.

Dichas solicitudes, que pueden tener el mismo o distinto objeto, deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios