La magia de la Navidad llega a Disneyland París

El gran abeto de 24 metros de altura se encenderá a partir de hoy hasta el 6 de enero para celebrar estas fechas navideñas, en las que este año las princesas Disney serán las protagonistas

El abeto de Navidad de Disneyland París Disneyland París

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de que las manecillas del reloj marcaran las 00:00 horas del 1 de noviembre, Mariah Carey inauguraba la época más mágica del año con su mítica canción «All I Want for Christmas Is You» . La «reina de la Navidad» no podía esperar ni un segundo para empezar a disfrutar de este periodo que aunque, detestado por algunos y amado por muchos, pocos se pueden resistir a vivirlo en lugares tan mágicos como Disneyland París .

Allí, el espíritu de la Navidad te inunda nada más poner un pie en el parque. La cabalgata Disney’s Christmas Parade , los muñecos de nieve, árboles de Navidad y las decoraciones nevadas que rodean el impresionante abeto de 24 metros de altura en Main Street, U.S.A, harán que sea la Navidad más especial. Una experiencia única en la que los visitantes podrán vivir cada noche la inolvidable ceremonia de su encendido junto a Mickey, Minnie y Santa Claus.

Además del árbol, y como marca la tradición, el calendario de Adviento es indispensable para la cuenta atrás hasta llegar al 25 de diciembre. Por eso, todos los que visiten el parque por la mañana verán como se abrirá una ventana de este calendario encantado situado a los pies del Castillo de la Bella Durmiente y se sorprenderán con creaciones navideñas muy originales que guarda en su interior.

Estos son solo algunos de los detalles con los que se deleitarán aquellos que acudan a partir de hoy, 9 de noviembre, hasta el 6 de enero. Los personajes Disney bailarán y cantarán las canciones navideñas más populares para ayudar a crear, junto a más sorpresas, esta atmósfera llena de ilusión. Llega así a Disneyland París, tras el festival del Rey León y la terrorífica celebración Halloween, su atractiva Navidad.

El anuncio con el que la compañía quiere trasladar esta magia a todos los hogares y conseguir que los más pequeños sueñen con ir, ya fue estrenado en exclusiva en la fiesta de «Ugly Sweater» de esta semana en Madrid. Galletas con forma de Mickey, árboles decorados, luces, y Goofy como invitado especial, fueron solamente el preludio de lo que se vivirá en los dos parques temáticos.

Comienza un año más, la temporada navideña en el primer destino europeo que tendrá como principal novedad la mayor reunión de las princesas en un vals junto a sus príncipes. Todo está listo para que los visitantes descubran cómo es vivir en un cuento de hadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación