BODA

El vestido de novia de Tamara Falcó: clásico, con manga francesa y bordado en tonos cobre

La hija de Isabel Preysler se ha casado con Íñigo Onieva con un vestido de escote barco y silueta corazón inspirado en Grace Kelly

Portada con el vestido de novia de Tamara Falcó HOLA

El vestido de novia de Tamara Falcó, el secreto mejor guardado de su boda con Íñigo Onieva, ya ha salido a la luz. Tal como avanzó Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y diseñador del vestido de novia que lució la hija de Isabel Preysler.

La marquesa de Griñón ha dado el 'sí quiero' con un traje clásico y atemporal a la vez que moderno e innovar, de líneas puras e inspirado en Grace Kelly. Un diseño digno de una princesa con el que la novia deslumbró a su llegada a la pequeña capilla del palacio de El Rincón y con el que consiguió emocionar a Íñigo Onieva y dejar sin palabras a los más de 400 invitados, tal y como ha adelantado este lunes, en exclusiva, la revista Hola que ha adelantado su publicación a hoy lunes. La fiesta con 400 invitados terminó bien entrada la madrugada y aún no ha trascendido mucha información.

Según las primeras informaciones, Tamara eligió para recibir el sacramento del matrimonio un vestido blanco de silueta corazón. Un diseño con escaso ornamento, según adelantaba Vanitatis, con manga francesa y un bordado en tonos cobre en el escote que descendía por el vestido hasta los pies.

El segundo vestido de la marquesa tenía un aire más moderno y juvenil. Un dos piezas de tono marfil con la falda a capas cortadas al bies y un lazo en la parte delantera con el que bromearon los recién casados. «Eres un regalo», le dijo Íñigo a su esposa, a lo que ella respondió: «Por eso me he puesto un lazo». Un modelo más fluido y cómodo para bailar, tal como hicieron, hasta la madrugada.

Damián Molla, alma de la popular hormiga Barrancas, ha sido uno de los que ha compartido su experiencia a su llegada a Madrid en el autocar puesto a disposición de los invitados. «Ha sido precioso todo, todo precioso», ha comentado. Además, no ha dudado en comentar su conversación con la madre de la novia de la que ha dicho que «le he preguntado a Isabel Preysler y me ha confirmado que efectivamente en el castillo había un oso panda», ha dicho divertido, al hablar de una de las anécdotas de la noche. Molla ha asegurado que Íñigo ha pronunciado un «discurso precioso» por el que le ha felicitado y ha confiado en el amor de la pareja asegurando que el novio ha estado «enorme».

Quienes también se han pronunciado han sido Nuria Roca y Juan del Val que han reconocido haberlo pasado «fenomenal». «Ellos están felices, casados y contentos», destacaba la presentadora mientras su marido señalaba que los novios estaban «guapísimos».

El domingo la marquesa de Griñón regresó al hotel Ritz de Madrid acompañada de su reciente marido. Muy sonriente, Tamara ha bajó del coche pasadas las ocho de la mañana con un vestido 'after-party' para el que también eligió el color blanco. De encaje, manga larga y cuello caja, el modelo escogido como opción más cómoda con la que seguir las celebraciones a lo largo del domingo ha sido de corte entallado y falda midi, completando su atuendo con unas sandalias planas y la melena recogida en una trenza despeinada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación