sociedad

La gran mentira de Frank Cuesta: «Ni tengo cáncer ni tengo conocimientos profesionales de animales, tengo un grave problema de mitomanía»

Ha dado explicaciones a través de un vídeo en su canal de YouTube y pide perdón públicamente

L.V.

CÁDIZ

El ¿naturista? Frank Cuesta ha dado explicaciones en su canal de YouTube con un vídeo en el que pide perdón públicamente. Es una gran mentira en sí mismo y así lo reconoce: «Ni tengo cáncer ni tengo conocimientos profesionales de animales, tengo un grave problema de mitomanía y poco a poco se me ha ido yendo de las manos».

«Quiero disculparme públicamente de Chi y asumo completamente la responsabilidad del hate que le cayó tras mi detención. He de decir, lo primero, que he sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema de mitomanía y ego«, adelanta.

Y añade sin andarse con rodeos: «Ni soy veterinario ni soy herpetólogo, tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son profesionales».

«No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer», aclara en el vídeo.

Mentira tras mentira, aclaración tras aclaración: «Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados, por lo tanto, podemos decir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte un show que poco a poco se me ha ido yendo de las manos».

Hace unos días acusó a un amigo, Chi, de difundir unos audios en los que se podía escuchar a Frank hablando de envenenar a perros y gatos para que no entraran a su santuario. Le pide perdón: «En su momento hablé mal de Chi porque su proyecto podía haber llegado a ser una competencia para mi negocio. De corazón le deseo lo mejor en su proyecto si algún día lo pone en marcha. Ante los rumores de si él era quien llevaba el tema del dinero en el santuario es falso. En todo momento yo sabía cuánto dinero entraba en esa cuenta y fue mi idea que las transacciones fueran a través de una cuenta diferente».

«Como parte del acuerdo, pido disculpas publicas y expongo claramente muchas dudas que la gente tenia. Mejor dejarlo aquí claro y seguir adelante», expone a la hora de presentar el vídeo en su canal de Youtube.

«Con respecto a mi detención, ninguna de las personas que fueron señaladas tienen nada que ver con la misma. Yo tenía unos animales sin papeles legales en esos momentos y fue una denuncia anónima de una ciudadana tailandesa lo que alertó a las autoridades», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación