Los creadores de contenido son cada vez más originales a la hora de realizar campañas publicitarias para promocionar diferentes productos. El mejor ejemplo de ello lo ha demostrado recientemente Galesote (@galesote), uno de los tiktokers más conocidos del momento que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.
El sevillano ha publicado un vídeo en el que realiza una curiosa promoción en una playa de Cádiz. Más concretamente, en la Playa de la Victoria, el lugar en el que enterró la caja de un móvil nuevo con el objetivo de que alguien lo encontrara. El afortunado o afortunada, en este caso, se podía quedar con el móvil completamente gratis.
Un joven afortunado encontró el teléfono
«Voy a esconder este móvil y el primero que lo encuentre se lo queda. Yo creo que este sitio es bastante fácil de encontrar y es bastante simbólico», afirma el tiktoker en el vídeo mientras entierra la caja con el teléfono debajo de un puesto de vigilancia en la Playa de la Victoria de Cádiz.
Hasta allí se acercaron dos jóvenes que empezaron a escarbar en la arena rápidamente hasta que uno de ellos consiguió el ansiado premio. «No me lo esperaba, muchas gracias. Yo venía por la foto», afirmó el joven tras recibir el teléfono. La chica, a pesar de no encontrar el teléfono, también se llevó un regalo por parte del creador de contenido.
La campaña publicitaria fue un éxito y por eso, el propio Galesote afirma al final del vídeo que la realizará en más ciudades de España. Los interesados tendrán que estar muy atentos a las redes sociales del sevillano, pues podrían ganar un teléfono móvil gratis sólo por encontrarlo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión