España es un país diferente. Es lo que suelen pensar los miles de turistas extranjeros que visitan nuestro país cada día y comprueban las enormes diferencias que existen respecto a sus países de origen. Algunas de ellas, incluso, pueden suponer una gran sorpresa para los visitantes que no están acostumbrados a las peculiaridades de España.
Es justamente lo que le ha ocurrido a Caven O'Grady, un británico que viajó recientemente a Cádiz y se quedó sin palabras cuando entró en un supermercado. Tal fue su sorpresa que el joven, incluso, compartió un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales (@cav_og1) en el que explica las enormes diferencias que existen entre los supermercados españoles y los británicos: «Los supermercados de España están en un nivel diferente».
Las cosas que más le sorprendieron del supermercado
Cómo se puede ver en el vídeo, el joven británico se quedó sin palabras cuando entró a un supermercado de Cádiz, en este caso, un Carrefour. El primer aspecto que más le llamó la atención fue el tamaño del establecimiento. «¡Es absolutamente enorme!», afirma Caven mientras pasea por los pasillos.
La zona de la carne y el queso también sorprendió mucho al joven, que destacó el hecho de que existiera tanta variedad de ambos productos y de que todo estuviera tan fresco: «La carne y el queso son irreales. Es increíble lo fresco que parece todo esto». La sección de los pescados y los congelados fue otro lugar que dejó sin palabras a Caven, que llegó a afirmar incluso que gracias a esos productos puedes comer como un rey: «Esto te haría comer como un rey aquí».
La gran diferencia con los supermercados británicos
Uno de los aspectos más importantes que sorprendió al joven fueron los precios, que en comparación con los supermercados británicos, son mucho más baratos. «¿Sabes qué? En cuanto al precio, es mucho más barato aquí que en casa. Siendo sincero, es otra victoria para España», afirma en el vídeo.
Gran Bretaña y España tienen muchas diferencias y los supermercados son un claro ejemplo de ello, como explica este joven británico que se ha quedado sin palabras al comprobar la gran calidad de los productos que se venden en nuestro país y, sobre todo, la gran diferencia de precios que existe.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión