La aplicación de Renfe ha dado muchos problemas esta semana, en unos días claves para la movilidad pues muchísimos españoles se desplazan en transporte público, ya sea en autobús y sobre todo en tren. Al iniciar la sesión en la app, rezaba el mensaje siguiente: «¡Vaya! Parece que algo no marcha. Por favor, vuelta a intentarlo en unos momentos».
El usuario puede entender y comprender que en esta época de tanto consumo se pueda caer la página web o la aplicación. Son muchos los clientes deseando pillar el tren de ida o de vuelta, más con los abonos gratuitos que se han renovado hasta junio de 2025. Así que todos le dan una segunda oportunidad, y una tercera... pero nada, no hay manera.
Los usuarios han pedido explicaciones a Renfe y sobre todo la manera de solucionar este problema. Porque sin la aplicación (también ha fallado la web) es complicado pillar un tren o cancelar un viaje.
Buenos días. Por favor, intenta eliminando la app y volviendo a instalarla. En la web, borra las cookies y conéctate desde otro navegador. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
«Buenos días. Por favor, intenta eliminando la app y volviendo a instalarla. En la web, borra las cookies y conéctate desde otro navegador. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas«, apuntan desde la compañía.
Una vez que se desinstalar y se vuelve a instalar, manteniendo las claves, todo vuelve a la normalidad. Puede resultar un tanto engorroso, pero es la única manera de volver a contar con esta aplicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión