Conciertos de Andy y Lucas: las fechas y ciudades donde estará la gira 'Nuestros últimos acordes'
Desde que el dúo de cantantes gaditanos anunciaron su separación, sus conciertos se han multiplicado. Sin embargo la fecha de la despedida final es definitiva: 10 de octubre, en el Palacio de Vista Alegre
Los populares cantantes Andy y Lucas fueron los invitados especiales en el programa de El Hormiguero, donde ofrecieron una amena y divertida entrevista llena de anécdotas y confesiones. Durante su participación, los artistas hablaron sobre su carrera musical, su amistad y algunos de los proyectos más recientes que tienen en marcha.
Gira Nuestros últimos acordes
Conciertos Andy y Lucas
-17 de enero: Braine L´Alleud, Bruselas - Bélgica
-18 de enero: París – Francia (Le Pan Pipper)
-19 de enero: Berlín – Alemania (SO36)
-23 de enero: Londres – Inglaterra (Scala)
-24 de enero: Edimburgo – Escocia (The Liquid Room)
-25 de enero: Dublín – Irlanda (The Burtton Factory)
-7 de febrero: Valencia (Palacio de Congresos)
-14 de febrero: Vigo (Auditorio de Vigo)
-15 de febrero: A Coruña (Palacio de la Ópera)
-1 de marzo: Barcelona (Club Sant Jordi)
-7 de marzo: Pamplona (Auditorio Baluarte)
-22 de marzo: Arroyo de la Encomienda – Valladolid (Arroyo Esfera)
-2 de mayo: Arroyo de San Serbán – Badajoz (Pabellón Municipal)
-3 de mayo: L'Aldea – Tarragona (Sun Rice Festival)
-14 de junio: Fuengirola – Málaga (Festival Marenostrum)
-5 de julio: Úbeda – Jaén (Recinto Ferial de Úbeda)
-8 de agosto: Algeciras – Cádiz (Plaza de Toros)
-16 de agosto: Herrera del Duque – Badajoz
-21 de agosto: El Puerto de Santa María – Cádiz (Plaza de Toros)
Andy y Lucas en El Hormiguero practican la controvertida coreografía viral de 'Son de amores' de Lis Padilla
La cardiopatía de Lucas
Lucas González ya explicó que la cardiopatía que le han detectado es uno de los motivos que le han empujado a realizar esta gira de despedida para agradecer todo el cariño de sus miles de fans.
En sus redes sociales los artistas publicaron un emotivo vídeo en el que hacen un recorrido por su carrera musical, con imágenes de esos veinte años, agradeciendo el respaldo y apoyo de sus fans y anunciando que esta despedida llamada 'Nuestros últimos acordes'.
Aún quedan conciertos en la provincia de Cádiz
Nacho Frade
Recientemente Andy y Lucas han anunciado que el 14 de junio actuarán en el ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola . Y quizás aún se sume alguna cita más.
En la provincia de Cádiz, Andy Y Lucas también tocarán el viernes 8 de agosto en la Plaza de Toros de Las Palomas, en Algeciaras. Será dentro de Cabaret Festival.
El 21 de agosto tienen programado otro concierto en El Puerto de Santa María, en la Plaza de Toros de la localidad gaditana.
Finalmente el dúo gaditano recordó que su último concierto se celebrará en Madrid el próximo 10 de octubre, en el Palacio de Vista Alegre. Será aquí cuando sonará el último acorde de esta pareja de artistas cuyo su éxito no solo se basa en su música, sino también en la conexión genuina con su público y entre ellos mismos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión