Robo con violencia e intimidación este pasado miércoles en Cádiz. Un ladrón asaltaba un estanco de la calle Enrique de las Marinas, entre la Plaza de Mina y Buenos Aires, en el centro de la ciudad, y tras amenazar a su dueña con un cuchillo se llevaba 400 euros.
Los hechos ocurrían pasadas la una y media de la tarde cuando este individuo entraba en el local tapándose la cara y con una actitud nerviosa que hacía incluso que se le cayera el cuchillo del bolso antes de sacarlo. Aún así continuaba con su cometido.
La dependienta se percataba y se dirigía asustada a la caja para darle el dinero mientras que el ladrón le metía prisa. «¡Como te escuche gritar, te mato», le decía. tal y como se puede apreciar en las imágenes que grabaron las cámaras y que se han difundido por redes sociales.
Mientras esto ocurría, otro joven llegó a entrar en el establecimiento y al ver lo que estaba pasando se marchaba sin hacer otro ademán. La Policía Nacional ha iniciado una investigación y lo ha detenido en horas cuando tras establecer un dispositivo ha sido localizado por un radiopatrulla. El sospechoso se encuentra en calabozos y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión