En un mensaje en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, el Consistorio ha trasladado su «más sentido pésame» a los familiares y amigos de los fallecidos.
La colisión entre un turismo y un autobús de línea que realiza el trayecto Jerez-Antequera se ha producido a las 19,30 horas de este pasado martes en el kilómetro 15,5 de la carretera A-384, a la altura del municipio gaditano de Bornos.
El turismo circulaba en dirección Villamartín con cuatro ocupantes en su interior e impactó con el costado del autobús de línea de Transporte de Andalucía en un adelantamiento por línea continua. El coche hizo un trompo y quedó insertado en el quitamiedos, ha explicado el Consorcio de Bomberos.
A causa del impacto, el conductor y los dos ocupantes traseros fallecieron, quedando atrapados en el interior del vehículo. Por su parte, el copiloto fue rescatado con vida, en estado grave, y trasladado al Hospital de Jerez. En el autobús viajaban el conductor y tres usuarios, todos sin daños físicos, según han recogido los bomberos.
Desde Emergencias 112 Andalucía se activó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión