Sucesos

Un adelantamiento en línea continua, primera hipótesis del fatal accidente entre Villamartín y Bornos

Tres vecinos han fallecido en el brutal impacto de un coche contra un autobús en la carretera entre Villamartín y Bornos

Tres muertos en un accidente entre un autobús y un turismo que circulaba dirección Villamartín

Lugar del accidente entre un autobús y un coche con tres fallecidos. LA VOZ

L. V.

Un brutal accidente de tráfico acababa la tarde de este martes con la vida de tres personas en las carreteras gaditanas. El siniestro se producía en torno a las siete y media en la A-384 en el kilómetro 15,5, a la altura del municipio de Bornos cuando un coche chocaba contra un autobús.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz recibían el aviso a las 19.47 horas por parte del servicio de Emergencias 112 ya que era necesario el rescate de personas que se encontraban atrapadas. Como añaden, en el turismo iban cuatro ocupantes. El vehículo impactaba contra el costado del autobús de línea de Transporte de Andalucía tras «realizar un adelantamiento en línea continua». Otro coche se veía involucrado pero ninguna persona de ese automóvil resultaba herida.

Tras el impacto, el coche siniestrado hacía un trompo y quedaba encajado en el quitamiedos. El conductor y dos ocupantes traseros fallecían. El copiloto era rescatado con vida en estado muy grave. En el autobús viajaban el conductor y tres usuarios, todos sin daños físicos, según bomberos.

La noticia ha caído como una losa en Villamartín ya que los fallecidos son tres vecinos de esta localidad y regresaban a sus casas. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación