La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz , se ha mostrado preocupada por el descarrilamiento del tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla, entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal, y ha exigido a Adif explicaciones sobre la reapertura de la vía.
En el citado accidente han resultado heridas un total de 21 personas , una de ellas de carácter grave tras el descarrillamiento del tres en la línea de bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra . Cabe recordar que esta vía se encontraba suspendida desde las 7.45 horas por las fuertes lluvias, al estar la vía inundada entre los puntos kilométricos 25+000 y 25+200, y había sido reabierta a las 9,25 horas.
Siguiendo con preocupación el accidente ferroviario ocurrido en #Arahal. Deseo una pronta recuperación a los heridos y exijo que ADIF explique por qué decidió reabrir la línea en esas condiciones. https://t.co/d5MCM3LvBk
Ante esto, la presidenta andaluza ha asegurado, a través de una entrada en su cuenta de Twitter, que sigue «con preocupación» el accidente ferroviario ocurrido en Arahal. «Deseo una pronta recuperación a los heridos y exijo que ADIF explique por qué decidió reabrir la línea en esas condiciones», incide.
Susana Díaz pide explicaciones a Adif sobre por qué se reabrió la vía antes del accidente de tren en Arahal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión