EL choque se ha producido en la A-49 a su paso por Benacazón
EL choque se ha producido en la A-49 a su paso por Benacazón - GMAPS

Heridos un niño y cuatro adultos en un choque de coches en Benacazón

Tres de los afectados han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario

SEVILLAActualizado:

Cinco personas, una de ellas un niño de diez años de edad, han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Benacazón, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las cuatro de la tarde, cuando los conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre un turismo y un todoterreno a la altura del kilómetro 16 de la autovía en la salida hacia Sanlúcar la Mayor en dirección a Huelva, por lo que se ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Bomberos de la Diputación.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar finalmente a tres de los cinco afectados, un hombre de 47 años, una mujer de 43 y un menor de 10 años. Otras dos personas de 57 y 59 años, además, han requerido asistencia especializada en el lugar del siniestro sin que fuera preciso evacuación hospitalaria.