Imagen de uno de los vehículos tras la colisión
Imagen de uno de los vehículos tras la colisión - @EmergenciasSev
Tráfico

Una colisión cierra un carril de la A-49 y complica la salida de Sevilla a Huelva

Una colisión entre dos vehículos dificulta la circulación por una de las arterias que soporta más tráfico en el arranque de fin de semana; las retenciones llegan hasta la SE-30 que también sufre retenciones de varios kilómetros

SevillaActualizado:

Un accidente en la autovía A-49 en una jornada clave como es el viernes cuando aumentan los desplazamientos motivados por el fin de semana, está complicando la circulación a la altura de Camas, en la salida de Sevilla a Huelva. La Dirección General de Tráfico advierte de que hay cuatro kilómetros de retenciones en ambos sentidos. Asimismo, los atascos llegan desde el enlace de la Pañoleta a Utrera, unos 10 kilómetros, por lo que la SE-30 también se ha visto afectada. Desde la Glorieta Olímpica hay cinco kilómetros de retenciones, sentido Huelva.

El accidente se ha producido sobre las cinco menos veinte de la tarde. Un coche ha chocado contra un camión frigorífico en sentido Huelva, a la altura de la Pañoleta. El siniestro no ha tenido consecuencias para los ocupantes de ambos vehículos, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias municipales. Si bien ha sido muy aparatoso como muestran las imágenes difundidas por la cuenta oficial del Ayuntamiento @EmergenciasSev en twitter.

La colisión ha tenido una repercusión directa en el tráfico porque el carril izquierdo en sentido Sevilla ha sido cortado después de que parte de la defensa que separa ambos sentidos cayera sobre la vía. Desde el Ayuntamiento solicitan prudencia en la conducción.