Centenares de personas despiden al joyero asesinado de una brutal paliza en Carmona

Los vecinos han arropado especialmente a la mujer y las dos hijas del fallecido, que no han podido contener la emoción a la salida del cuerpo de la iglesia

Los vecinos han arropado especialmente a la mujer y las dos hijas EFE

ABC

Centenares de vecinos de la localidad sevillana de Carmona han acudido esta tarde a despedir a Paco Cintado, el joyero de 60 años asesinado ayer en su establecimiento , que ha sido enterrado tras un funeral celebrado en la iglesia de San Antón.

El cuerpo ha sido llevado a la iglesia directamente desde el Instituto Anatómico Forense de Sevilla , donde hoy le ha sido practicada la autopsia y a la siete de la tarde se ha celebrado el funeral.

Muchas personas no han podido entrar en la iglesia por falta de sitio y han esperado en la calle en una tarde muy calurosa hasta que pasadas las 19.30 ha salido el féretro a hombros de familiares del joyero asesinado.

Los vecinos han arropado especialmente a la mujer y las dos hijas del fallecido, que no han podido contener la emoción a la salida del cuerpo de la iglesia.

Mientras tanto, sigue la investigación del crimen y esta tarde miembros del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil han estado realizando su trabajo en la joyería.

Los investigadores descartan, en principio, que sea un vecino de la localidad el autor del crimen y se inclinan por la hipótesis de personas de fuera de Carmona.

El joyero, que fue encontrado muerto por una de sus hijas, fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara.

Sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado de instrucción de Carmona , mientras que la investigación la lleva directamente la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, que ya ha recibido el informe de los agentes que trabajaron en el mismo local donde se produjeron los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación