Alarma en Gerena por la detención de un marroquí que cultivaba en su casa 200 plantas de marihuana

El detenido vivía de alquiler en una casa de la calle Cristo de la Vera Cruz

Imagen de archivo de una actuación de la Guardia Civil EFE

S. I.

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este miércoles a un vecino de Gerena (Sevilla) que tenía en su casa unas 200 macetas en las que cultivaba marihuana, tras una operación iniciada por el fuerte olor que las plantas producían, y que se percibían desde las viviendas cercanas.

La operación se ha desarrollado durante la tarde del miércoles en una casa de la calle Cristo de la Vera Cruz del municipio sevillano, una vivienda junto al Ayuntamiento donde el detenido, de nacionalidad marroquí, vivía de alquiler , han informado a Efe fuentes policiales.

Los agentes han iniciado la operación en torno a las 18.00 horas, y se han incautado en la vivienda de tal cantidad de plantas de marihuana que han llenado por completo un camión habilitado a tal efecto.

La actuación ha levantado cierta alarma en el pueblo , dada la gran cantidad de agentes que han participado, en un municipio que cuenta con unos 7.000 habitantes.

El detenido, que vivía de alquiler en la vivienda donde se encontraban las plantas incautadas, se encuentra custodiado en dependencias de la Benemérita a la espera de pasar a disposición judicial, acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación