Provincia
Las piscinas naturales más bonitas de Andalucía están en esta playa de Cádiz: así se llega a este paraíso de agua cristalina
Se trata de una zona privilegiada, una pequeña cala con rocas emergentes del agua
Las piscinas naturales de Bolonia, consejos para visitar un tesoro natural imperdible de Cádiz
En la playa de Bolonia, en Tarifa, se encuentra uno de los lugares más espectaculares de la provincia de Cádiz. Se trata de una pequeña cala situada en esa playa ubicada frente a Tánger.
En ese espacio se forma un conjunto de piscinas naturales entre las rocas emergentes del agua del mar creando un paisaje espectacular e idílico para los bañistas cuando hay marea baja.
Las piscinas naturales están en dirección contraria a la famosa Duna de Bolonia y llegar hasta ellas no está al alcance de cualquiera puesto que hay que caminar bien por la orilla o bien por un sendero junto al pinar. Por ello, su difícil acceso es una ventaja para todos aquellos que busquen lugares solitarios y tranquilos.
La playa de Bolonia está limitada al oeste por punta Camarinal y al este por punta Paloma. Allí se encuentra además la ciudad romana de Baelo Claudia y la famosa Duna de Bolonia. Por ello merece la pena visitar todo este enclave.
Ver comentarios