Huelga del metal
A pedradas contra una furgoneta en el Río San Pedro
El vehículo dañado pertenece a la empresas Martín Bahía, que estaba abierta en el momento en que apareció el piquete
Regresa la tensión al Metal: cinco detenidos en Puerto Real y enfrentamientos en El Trocadero
Huelga del Metal en Cádiz: trabajadores deciden en asamblea seguir con las protestas pese al acuerdo que aprobó el nuevo convenio

Uno de los piquetes que se ha desplegado por el polígono del Bajo de La Cabezuela, tras la asamblea informativa en el entorno de Dragados Offshore, se ha dirigido a algunas empresas que se encontraban en plena abiertas y en plena actividad.
Este grupo de trabajadores quiere mantener activa la huelga a pesar de que el acuerdo del nuevo convenio del metal fue respaldado el pasado viernes por UGT, que tiene la mayoría en el sector, y la patronal Femca.
La huelga indefinida que ha acompañado a la negociación del acuerdo definitivo fue desconvocada el mismo viernes 27 de junio. Pese a todo, el piquete se dirigió a la empresa Martín Bahía, ubicada en La Cabezuela, cerca de la barriada del Río San Pedro, y la emprendieron a pedradas contra una de sus furgonetas.
Esta empresa se dedica a la gestión de obras de reparación y fabricación naval e industrial, abarcando desde pequeñas reparaciones hasta proyectos de gran envergadura y alta exigencia.