SUCESOS
Un motorista sufre un gran susto en El Puerto: su moto empezó a arder y tuvo que pedir ayuda
Su moto comenzó a arder y el motorista tuvo que entrar en el parking de un supermercado para pedir ayuda
Un pescador captura este curioso ejemplar en la Bahía de Cádiz: «¿Quién sabe qué especie es?»
Estaba grabando un vídeo para redes sociales en Jerez y es atropellado por un coche: «¡La carretera no es sitio para jugar!»

La celebración del Gran Premio de Jerez 2025, que tuvo lugar el pasado 27 de abril, hizo que la provincia de Cádiz se llenara de moteros procedentes de toda España. Algunos de ellos estuvieron presentes en las motorradas, una especie de concentraciones que se realizan de forma previa al evento.
El Puerto de Santa María fue el escenario de una de estas motorradas donde se vivió un pequeño susto que, por suerte, se quedó en una anécdota. Un motorista estaba participando en el evento hasta que su moto, de repente, comenzó a arder.
Así fue el momento
Un hombre de Marbella publicó el vídeo del suceso en su cuenta de TikTok @untiodemarbella, donde se puede ver a la perfección la llamarada de fuego que salía desde el interior de la moto, justo donde se encuentra el motor. El hombre, al ver el fuego, entró con el vehículo en el parking de un conocido supermercado a grito de «¡Agua, agua!».
Por suerte, había otros moteros portugueses en ese mismo lugar que no dudaron ni un segundo en ayudar al protagonista del vídeo. Fueron rápidamente hacia la moto, comenzaron a tirar agua sobre el fuego y consiguieron apagarlo. Al final del vídeo, se puede ver una imagen de la pieza completamente calcinada.
@untiodemarbella Parte 2. No, no fui yo, lo que sí era mío es la cámara, que por suerte salió ilesa… gracias a todos los moteros que lo dieron todo por ayudar. Al final solo el susto y hemos visto que lo que no parece que pueda pasar, pase. #motos #jerez #puertosantamaria #motorada2025 ♬ sonido original - Un tio de marbella
Todo quedó en un susto
El suceso, por suerte, quedó en un pequeño susto gracias a la actuación de estos moteros: «Gracias a todos los moteros que lo dieron todo por ayudar. Al final, sólo el susto y hemos visto que lo que no parece que pueda pasar, pase», se indica en la descripción del vídeo.
En este tipo de situaciones es muy importante actuar con rapidez para evitar daños mayores y, sobre todo, pedir ayuda a las personas más cercanas, tal como hizo este motero que tuvo un gran susto durante la motorrada de El Puerto de Santa María.