Los equipos de rescate de Letonia han encontrado restos humanos y, presumiblemente, del jet privado que salió del aeropuertos Jerez y se estrelló el domingo en el mar Báltico, informa el diario alemán 'Bild'.
Según el periódico, el hallazgo se produjo a última hora del lunes, ya al atardecer, y se investiga si los restos encontrados corresponden a la avioneta y sus pasajeros. En este vuelo privado (un Cessna 551) viajaba el empresario germano Karl Peter Griesemann, propietario de la compañía de vuelos Quick Air, además de su mujer, su hija y su yerno.
La avioneta se estrelló tras haber volado de forma errática unos 3.500 kilómetros desde Jerez y con destino al aeropuerto alemán de Colonia/Bonn.
La familia Griesemann llevaba una vida discreta en el entorno de Zahara de los Atunes, donde era muy conocida por el chalé donde vivía
Karl Peter Griesemann vivía temporalmente en una residencia en Zahara de los Atunes, junto a la playa de los Alemanes. Ha sido su residencia desde los años 80, por lo que era muy conocido en la zona (conocido como el 'alemán'). Además, su muerte ha causado una profunda conmoción en Colonia, pues era un miembro muy destacado en los carnavales de la ciudad.
La búsqueda para recuperar los restos del aparato y también a las probables víctimas sigue activa
El aparato fue escoltado por aviones de combate al activarse la alarma a través del espacio aéreo francés, pero no se logró recuperar el contacto con la avioneta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión