Sucesos

Denuncian un caso de bullying en un colegio de Cádiz: «Le tiran comida a la cara y la insultan»

El hermano de Marina pide colaboración y difusión a las familias del CEIP Torrevieja de Villamartín

Imagen de archivo ABC

LA VOZ

Cádiz

«He estado callado mucho tiempo, pero mi familia y yo no podemos más», escribe en redes el hermano de Marina, una niña que estudia en el CEIP Torrevieja de Villamartín (Cádiz) y que lleva más de un año sufriendo bullying por sus compañeros.

Sus padres denunciaron los hechos en 2019 a la Junta de Andalucía. En ese momento, se activó el protocolo correspondiente y tal y como explica Paco Espinosa, su padre, parecía que había cesado.

«Acaba de comenzar el curso y mi hija ya sale del colegio llorando, diciendo que no quiere ir más al colegio. No puedo soportar más esta situación. He intentado hablar con una de las madres de los niños implicados y me ha hablado muy mal», expresa. «Yo mañana me voy a Cádiz directamente a protección del menor de la Junta de Andalucía para que tomen cartas en el asunto, ya que esto no puede seguir ni un día más así», advertía este miércoles el padre de Marina.

Su hermano pide difusión a través del escrito en el que explica la situación que está sufriendo la menor en el colegio: «Se sienta sola en el patio, le tiran la comida a la cara y la insultan. Se habla con el director, hace largas y no hace nada para evitar el acoso que está sufriendo mi hermana. Por favor, difundir esto y que el colegio y los padres sepan el daño que llega a hacer un mal comentario o una mala educación hacia los niños. Marina no está sola. Imaginad cómo os sentiriáis si fuese vuestro hijo, hija, hermano o hermana», lamenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación