La zona de Conil , Roche y Zahara de los Atunes es por excelencia el lugar al que tienes que ir para descubrir las mejores calas de la provincia de Cádiz.
Conil presume de estar salpicada por varias playas y calas a lo largo de su costa con rincones de arena fina y dorada como son las calas de El Frailecillo, la del Aceite y la del Pato, donde además se suelen practicar deportes náuticos como el buceo.
La Cala del Aceite, situada junto al puerto pesquero, es la de mayor extensión de Conil, con unos 400 metros de largo. Las aguas que bañan la cala son transparentes y al estar resguardada por los acantilados.
Para acceder a ella hay que bajar también unas escaleras que conectan la parte alta de los acantilados, donde hay que dejar el vehículo, con el arenal. Esta cala cuenta con servicio de limpieza de playa, vigilancia de playa y un chiringuito.
La cala está orientada al sur y no tiene apenas olas. Es una playa que queda resguardada del levante y es ideal para visitar con la familia o para personas que disfrutan de las playas más naturales.
En el extremo este de la playa hay un sendero que corre en paralelo a la costa que lleva a otras pequeñas calas como las de Melchor o Los Pitones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión