Teatro

Los tres mejores restaurantes de Cádiz para El Tricicle

El trío cómico recibe el Premio Max de las Artes Escénica a toda una carrera y pronuncia un discurso repleto de guiños a Cádiz

La voluntad de creer, ganadora a Mejor espectáculo de teatro en los Premios Max en Cádiz

Lucrecia, Paco Tous… la alfombra roja de los Premios Max en Cádiz

Joan Gràcia, Carles Sanz y Paco Mir, de El Tricicle Antonio Vázquez

LA VOZ

Cádiz

La compañía El Tricicle recibió este lunes el Premio Max de las Artes Escénicas a toda una carrera. El trío catalán fue el gran protagonista de la gala, pues se llevó el gran reconocimiento del mundo del teatro de la cultura y un sonoro aplauso de un público entregado en el Gran Teatro Falla.

Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir tuvieron sentidas palabras que se movieron entre el humor y la emoción. Para ellos es el Premio Max pero no a una carrera, sino a 'media carrera', porque tras 40 años sobre las tablas esperan estar otros 40 años en la brecha.

Hablaron de Cádiz, de sus éxitos precisamente en el Falla, de su idilio con el público gaditano. Joan Gracia fue quien optó más por la risa, y aseguró que a él en realidad lo que le gustaba de esto es «comer». «La verdad es que he crecido mucho con ellos. Gasta los 103 kilos», bromeaba.

Gràcia comentó que le gusta mucho venir a Cádiz porque precisamente aquí se come muy bien. Y destacó tres restaurantes de la provincia: El Ventorrillo del Chato (entre Cádiz y San Fernando), Aponiente (de Ángel León, En El Puerto), y el Faro de Cádiz (en el centro de la capital).

Terminaron con un sonoro 'Viva Cai' como antesala de un caluroso aplauso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación