política municipal

La polémica propuesta de Horeca para contratar a camareros de Marruecos tiene una respuesta unánime del pleno

Todos los partidos políticos apoyan por unanimidad la propuesta de Adelante Cádiz

Nuria Agrafojo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La polémica suscitada por el presidente de Horeca (Patronal de Hostelería de la provincia de Cádiz), Antonio de María, anunciando la posible contratación de personal de Marruecos para el sector, también ha llegado al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz con una propuesta del equipo de Gobierno que ha sido aprobada por unanimidad de todos los partidos políticos.

De este modo, se ha acordado instar a la Federación Provincial de Hostelería a aceptar el ofrecimiento municipal de formación para el personal de hostelería.

Los diferentes representantes políticos han puesto de relieve la necesidad de invertir en formación con el objetivo de buscar una solución a la demanda de empleo de los empresarios gaditanos.

Por su parte, José Manuel Cossi ha informado de que durante la jornada de hoy la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía visitará la Escuela de Hostelería de la capital para estudiar la posible ampliación de líneas de formación con las que dar respuesta a las necesidades de cualificación profesional que demanda el sector.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación