ocio
El parque hinchable más grande del mundo llega a Cádiz: ubicación, fechas y precios
Las instalaciones contarán con 4.000 metros cuadrados de pura diversión
Avistan varias carabelas portuguesas en la playa de Valdelagrana, en El Puerto

Funbox, el parque hinchable más grande del mundo, llega a Cádizdel 17 de mayo al 1 de junio con más de 4.000 metros cuadrados de pura diversión y hasta diez zonas de juego para todas las edades. ¿Planes con los niños al aire libre? Aquí tienes uno...
El parque se instalará en la explanada de la Glorieta Zona Franca y el horario cada día irá desde las 10:00 horas del primer pase a las 20:30 horas del último.
Funbox fue diseñado con un enfoque que prioriza a los niños, aunque también es muy divertido para los adultos. «De 0 o 99 años, porque la diversión no tiene edad», se apunta desde la empresa.
Todo aquel que entre a FunBox debe utilizar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque de colchonetas.
Los niños mayores de 12 años podrán entrar solos al parque hinchable, pero los menores han de ir acompañados de un adulto, que también deberá adquirir su localidad, en el interior.
Los menores de dos años no necesitarán entrada para acceder al recinto. Y, «por su seguridad», no estará permitido el acceso al recinto a las embarazadas.
Funbox tendrá habilitada una zona de restauración donde poder comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones. No se permitirá la entrada con comida o bebida del exterior.
Diez áreas de juegos
El parque cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de zonas de salto y atracciones inflables para todos los públicos. En total, diez áreas de juegos conectadas entre sí con toboganes, entre ellos uno de siete metros, y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, la Carrera de Obstáculos, el Gumball Gallop y el Ninja Wall, donde la diversión está garantizada para las familias que acudan a él.
Precios de las entradas
Las entradas, que permiten disfrutar de 80 minutos de saltos y diversión, ya están a la venta y para los primeros días están volando. Y es que durante los días de estreno cuestan sólo 9 euros. Después se pueden encontrar por 15 euros o al precio de 13, 75 en el pack de 4.