La Policía Local de Cádiz ha localizado al conductor del turismo que en la noche de ayer sábado, sobre las 23:30 horas, se dio a la fuga tras colisionar con una farola y derribarla, cayendo en la calzada de la avenida Sanidad Pública, frente a la estación ferroviaria Estadio.
Fuentes municipales consultadas por este medio han comunicado que esta persona ha comparecido por iniciativa propia en la Jefatura de Policía. Carecía de seguro obligatorio y ha dado negativo en los test de alcohol y drogas. En las dependencias municipales ha comunicado a los agentes que había discutido con su pareja antes del siniestro.
Según la información que varios testigos facilitaron anoche a los agentes, el vehículo circulaba haciendo maniobras extrañas, y en la curva donde se bifurcan los carriles realizó un adelantamiento peligroso a otro vehículo y, como consecuencia de ello, impactó contra la farola, sin entrar en colisión con ningún otro vehículo.
Cuando el conductor bajó por su propio pie del vehículo -que quedó subido a la acera- presentaba un corte en el brazo derecho, y se encaminó rápidamente en dirección hacia el casco histórico de la ciudad.
El turismo fue abandonado en la acera por su conductor tras la colisión.
l.v.
La Policía Local puso anoche en marcha un operativo para su localización y contactó con el Hospital Puerta del Mar, ambulatorios, autobuses y taxis por si le proporcionaban alguna información al respecto.
El coche siniestrado fue retirado por la empresa municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz (Emasa), mientras que de la farola se ocupó la Delegación municipal de Alumbrado Público.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión