Como era de esperar, el Carnaval de Cádiz también estuvo presente en el concierto de Alejandro Sanz en Cádiz. La actuación del cantante en el antiguo estadio Ramón de Carranza casi dos años después estuvo rodeada de infinitos piropos a la ciudad y de un fervor único que desata el cantante cuando se acerca a una tierra a la que considera como la suya.
Muchas fueron las caras conocidas y varios los familiares del artista los que se dejaron ver por el estadio durante la noche del viernes, que disfrutaron por todo lo alto de una gran actuación del embajador de Alcalá. Entre los que no se quiso perder el concierto estaba el veterano autor del Carnaval de Cádiz, Antonio Martín, que siguió desde la tribuna baja del estadio todo el concierto y que incluso recibió un cariñoso saludo de Sanz.
El cantante, con un llamativo traje amarillo, se reencuentra con el público gaditano después de posponer durante tres años el concierto
Fue cuando se disponía a cantar la canción 'Looking for paradise', cuando el cantante hizo un alto en el camino para alardear de una provincia, situada al sur del sur, que según confesó, había sido su paraíso desde «que tengo uso de razón». En este momento, volvió a alardear de luz, mar y coplas, de la mano de un Carnaval de Cádiz que una vez más fue vitoreado por uno de sus grandes embajadores, al menos, el más popular.
«No hay nada en el mundo que me provoque las emociones que me provoca los carnavales de Cádiz», decía Alejandro Sanz, buscando entre la grada y citando con nombres y apellidos a uno de sus ídolos carnavalescos, con quien guarda una estrecha relación. «Por allí tiene que andar mi amigo Antonio Martín, patrimonio de esta ciudad», pronunciaba el cantante, lo que provocó que el coplero se levantara de su asiento y se quitara en sombrero en señal de agradecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión