Una patrulla de la Policía Local junto a varios taxistas en la gasolinera de la rotonda del Pisa en Mairena del Aljarafe - I. G.
Movilidad

Altercado entre taxistas y conductores de Cabify por la recogida «ilegal» de clientes en Mairena del Aljarafe

Un grupo de taxistas increpan a un conductor de VTC en la gasolinera del PISA: «Su trabajo es llevar y cargar, no pararse ahí para ganar más servicios»

Mairena del AljarafeActualizado:

Un nutrido grupo de taxistas con licencia en Mairena del Aljarafe protagonizó este pasado lunes un rifirrafe con conductores de Cabify en la gasolinera del Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA).

Se trata, según una fuente del colectivo de taxistas de la localidad, de una práctica que «va creciendo» en esta localidad del Aljarafe

«Se paran en las dos gasolineras de Mairena y hacen su trabajo». Así relata esta fuente la presencia de los Cabify en Mairena. Los puntos estratégicos, prosigue, son Cavaleri y las gasolineras del PISA y la ubicada en Ciudad Expo.

Este pasado lunes, varios patrulleros de la Policía Local acudieron a la trifulca. «Es completamente ilegal que utilicen estos puntos como base. Su trabajo es llevar y cargar, no pararse ahí para ganar más carreras ni más servicios», reconocieron algunos taxistas a ABC.