La plantilla cuenta este año con claro predominio de jugadores alcalareños
La plantilla cuenta este año con claro predominio de jugadores alcalareños - A. Calderón
Fútbol

El Estrella San Agustín echa a andar en la nueva División de Honor

Carlos Conejero vuelve al equipo para hacerse cargo del banquillo

Alcalá de Guadaíra Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo alcalareño de fútbol del Estrella San Agustín ha comenzado su andadura de cara a la nueva temporada en la que el conjunto jugará en una nueva categoría, la División de Honor, creada hace poco y que se sitúa entre Tercera División y Primera Andaluza, en la que militaron el año pasado. El objetivo para este año es permanecer en la nueva categoría sin pasar demasiados apuros.

Entre las novedades de esta campaña figura la vuelta al banquillo de Carlos Conejero que ya entrenó a la entidad hace varias temporadas y que este año llega a Alcalá procedente del Paradas CF donde realizó una buena campaña.

El plantel de jugadores está configurado casi en su totalidad por alcalareños y en él abundan los que ya han formado parte del club en anteriores temporadas.

En el aspecto institucional la entidad del barrio de Rabesa ha dejado de ser filial del CD Alcalá, una fórmula desarrollada la pasada temporada. De esta forma, el club recupera su plena autonomía.

Por delante le esperan las primeras sesiones de entrenamiento que realizarán en el campo Ciudad de Alcalá y en los Pinares de Oromana. También están previstos varios amistosos tanto en casa como fuera.

Conejero afirma llegar al club con mucha motivación y afirma que «sin duda alguna ha llegado el momento de poner la máquina a funcionar, a lo largo de estos días trataremos dar a conocer a la plantilla nuestro ritmo de trabajo, nuestras ideas de afrontar este proyecto y sobre todo transmitir las ganas e ilusiones con la que hemos retornado a casa».

Ver los comentarios