José Sánchez Elejalde. / C. R.
PUERTO REAL

La Federación de Asociaciones de Vecinos elige hoy nuevo presidente

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos afronta esta tarde una cita clave con la elección de un nuevo presidente. A la votación concurrirán dos candidatos. José Sánchez Elejalde -representante vecinal de Marina de la Bahía y actual vicepresidente del organismo- se enfrentará a un candidato desconocido, ya que la solicitud de su contrincante se presentó en un sobre cerrado.

Mientras, el actual presidente, Manuel Romero, que en julio pasado fue reelegido, dimitirá en la sesión de hoy debido a una enfermedad que le impide desarrollar sus funciones en plenitud. En este sentido, también ha cesado de sus funciones como máxima autoridad vecinal de El Marquesado, cuya nueva Junta Directiva se constituirá mañana.

Por lo tanto, la presidencia de la Flave para los próximos dos años está en manos de los 27 representantes vecinales de la localidad. Este organismo ha ganado protagonismo con el paso de los años en la sociedad local puertorrealeña.