Sanlúcar

Los hoteles rozarán el lleno absoluto en Semana Santa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Turismo, Miguel Ángel Ruiz, ha avanzado las previsiones de ocupación hotelera que registrará Sanlúcar en la próxima Semana Santa.

Según los datos ofrecidos por la oficina municipal de Turismo, se espera una ocupación del 80% para la primera mitad de la semana, del Domingo de Ramos al Miércoles Santo mientras que se incrementará de forma considerable del Jueves Santo al Domingo de Resurrección hasta llegar a una ocupación hotelera del 95%.

Las cifras están expresadas en términos absolutos, por lo que el responsable municipal ha matizado que para los últimos días de la Semana de Pasión algunos hoteles «registrarán el lleno absoluto».

La oferta turística de Sanlúcar en esas fechas estará centrada en la Semana Santa -declarada de interés turístico andaluz-, el binomio sol y playa, el turismo gastronómico y el emergente segmento de la cultura y el patrimonio arquitectónico.

Para acercar la Semana Santa a los visitantes, Ruiz López ha anunciado para el Martes y Jueves Santo la reanudación del circuito turístico guiado por los principales monumentos histórico-artísticos y las iglesias en las que se encuentran las sedes de las Hermandades Penitenciales.