Roberto Leal y Dave, en una gala de 'OT 2018'.
Roberto Leal y Dave, en una gala de 'OT 2018'. - RTVE
TELEVISIÓN

La final de OT tuvo su toque de Carnaval de Cádiz gracias a Dave y Roberto Leal

El presentador del programa y el concursante cantaron una copla en los camerinos en la previa de la última gala

Actualizado:

'Operación Triunfo 2018' será recordado como el programa que dio a conocer a voces fabulosas como las de Famous, Natalia o Julia, pero también por ser la edición del show de talentos en la que el Carnaval de Cádiz ha estado más presente. Y todo eso gracias a Dave.

El sanluqueño, amante de la fiesta, cantó coplas cada vez que pudo en la Academia y, si el jurado y los profesores hubieran sido más justos con él, podría haber pasado algunas semanas más promocionando la fiesta gaditana en uno de los programas más seguidos de la televisión española.

Destacar la entrada en directo de Antonio Martínez Ares durante un programa para darle ánimos y agradecerle que cantara alguna de sus coplas en la Academia.

Y, en una edición en la que el Carnaval ha estado tan presente, no podía faltar el último toque en la final, y éste llegó en los camerinos antes de que ésta comenzase.

El presentador de 'OT', Roberto Leal, sevillano de Alcalá de Guadaíra y gran amante de la fiesta gaditana, se marcó una copla junto a Dave que posteriormente subió a su cuenta de Instagram.

Así sonó 'Loquito por verte a mi vera', el pasodoble de Los valientes de la chirigota del Sheriff en la voz de Roberto Leal y Dave. Para no perdérselo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cai! Calentando motores para la gran final 😂 con @dave.ot2018

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el