disfraces

La ruleta de la suerte: el disfraz de carnaval más creativo sobre el concurso televisivo

carnaval

Esta singular forma de disfrutar del carnaval ha llamado la atención en redes sociales

El disfraz viral del Carnaval de Conil: «Me siento tan identificada que da miedo»

La ruleta de la suerte en su versión carnavalera. L.V.
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El carnaval es la fiesta por excelencia en la que se da rienda suelta a la creatividad. Por eso es habitual ver disfraces que sean sorprendentes por el ingenio de aquellas personas que se esfuerzan por lucir unos atuendos que llamen la atención.

El hecho de participar en una cabalgata o disfrazarse de forma conjunta permite llevar a cabo ideas más desarrolladas, como la que se ha podido ver estos días en redes sociales de un grupo de amigos que ha hecho una versión muy conseguida del programa televisivo La ruleta de la suerte.

La usuaria de TikTok @evagarol ha mostrado el proceso creativo de un disfraz al que no le falta de nada. La famosa ruleta incluye las distintas cantidades a las que pueden optar los participantes, con la pérdida de turno, el comodín, el bote o la quiebra incluidos.

El nivel de detalle es enorme, con el contador de dinero del atril de los concursantes o la pizarra en la que los participantes tienen que ir descifrando las frases. Sin duda, este grupo de amigos tuvo trabajo en los días previos para lograr que el acabado estuviese tan conseguido.

De forma individual, las chicas y los chicos de esta pandilla van vestidos de las porciones triangulares que componen la propia ruleta, yendo todos de distintos colores y representando diferentes premios económicos del concurso de Antena 3.

Un disfraz de carnaval muy original y llamativo que ha sorprendido a los usuarios de TikTok, donde el vídeo ya acumula más de 160.000 visualizaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación