¡No te pierdas los Días Naranjas de PcComponentes!

Hasta el 12 de octubre disfruta de los descuentos especiales de los Días Naranjas de PcComponentes. Descuentos de hasta un 60%

Silvia Santisteban

Los Días Naranjas son una impresionante selección de ofertas y promociones realizada por PcComponentes en más de 300 productos de tecnología, informática, hogar, salud, deporte y movilidad urbana.

En los Días Naranjas de PcComponentes puedes conseguir tus productos favoritos sin salir de casa. No tendrás que esperar hasta el Black Friday para comprar una televisión, una cámara de fotos, unos auriculares, un móvil o cualquier accesorio para el deporte.

Hemos escogido estos productos con descuentos increíbles que no te puedes perder.

Logitech G432 Auriculares Gaming 7.1

En los Días Naranjas de PcComponentes, puedes adquirir estos auriculares Logitech G432 con un 50 % de descuento.

Los amantes del gaming no pueden perderse estos auriculares, ya que ofrecen una gran calidad de sonido e incorpora un micrófono para poder comunicarte con tus compañeros de juego.

Con estos auriculares, jugarás el juego al completo gracias a su sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0., que consigue crear un increíble espacio sonoro completamente inmersivo.

Sus grandes transductores de audio de 50 mm producen una experiencia sonora increíble.

El audio posicional 3D t e coloca en el centro de la acción. Oye a los enemigos acechándote por detrás, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos.

Los auriculares Logitech incorporan un gran micrófono de varilla de 6 mm , que garantiza que te oigan tus compañeros de gaming.

Son compatibles con Mac o Windows , a través de USB DAC o cable con conexión de 3.5 mm, o consolas de videojuegos con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

No te puedes perder este gran descuento que te ofrece PcComponentes en sus Días Naranjas.

Asus TUF Gaming VG247Q1A

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

Monitor de gaming Full HD con un 35% de descuento . Sólo en los Días Naranjas de PcComponentes.

El ASUS VG247Q1A de 23,8" con hasta 165 Hz diseñado para gamers profesionales y usuarios que buscan una experiencia gráfica inmersiva. La función ELMB reduce el tiempo de respuesta MPRT a 1 ms y FreeSync™ Premium evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS.

Incorpora tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB™) con 1 ms MPRT y Adaptive-sync que elimina los defectos gráficos y hacen que las escenas borrosas cobren nitidez.

Gracias a FreeSync™ Premium se eliminan los problemas gráficos, con Shadow Boost se mejoran los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las áreas brillantes.

Este monitor es Full HD (1920 X 1080 )@120 Hz para PS5 y Xbox Series X/S. Soporta tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon. *Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce serie GTX 10, GTX 16, RTX 20 y otras más recientes.

Su tecnología de visualización es LCD , y el tipo de retroiluminación es LED. Tiene pantalla plana antirreflectante.

También incorpora dos altavoces, salida de auriculares, dos puertos HDMI 2.0, DisplayPort, 1.2 y HDCP.

Lenovo IdealPad 3 15ITL6

Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 Intel Core i5-1135G7/8 GB/512GB SSD/15.6"

Los Días Naranjas de PcComponentes es el momento perfecto para cambiar de portátil. Puedes comprar este portátil Lenovo IdeaPad 3 15ITL6, con un 23% de descuento.

Si buscas un portátil de gama básica lo suficientemente potente para que te ayude a sacar el trabajo adelante, IdeaPad 3 (15, Intel) de 39,62 cm (15,6") es perfecto. Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación aumentan el rendimiento, te permiten realizar fácilmente varias tareas a la vez y te ofrecen una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

Lenovo IdeaPad 3 tiene un procesador Intel Core i5-1135G7 (4C / 8T, 2.4 / 4.2GHz, 8MB) y una Memoria RAM 4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200.

Su almacenamiento es de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe; Display 15.6" FHD (1920x1080) TN 250nits Anti-glare; Controlador gráfico Intel Iris Xe Graphics; Conectividad 11ac, 2x2 + BT5.0; Cámara de portátil 720p with Privacy Shutter; Micrófono 2x, Array; Batería Integrated 38Wh.

Sistema operativo Windows 11 S. Windows 11 en modo S es una versión de Windows 11 optimizada para seguridad y rendimiento que ofrece una experiencia familiar de Windows.

En cuanto a las conexiones : 1x USB 3.2 Gen 1, 1x USB-C 3.2 Gen 1 (support data transfer only), 1x HDMI 1.4b, 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm), 1x USB 2.0.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 6/128GB Blanco Polar Libre

Xiaomi Redmi Note 11 Pro es un móvil perfecto que en los Días Naranjas de PcComponentes tiene un 28% de descuento.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro: 108 MP de puro detalle, cámara profesional principal de 108 MP, pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 120 Hz y carga turbo de 67 W.

El Redmi Note 11 Pro está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles, que graba 108 millones de detalles en modo de 108 MP en cada toma y ofrece una excelente nitidez incluso cuando se amplía varias veces. Además tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Este móvil captura increíbles paisajes nocturnos. Con tres tecnologías de gama alta, la cámara rinde igual de día que de noche.

Gracias a su pantalla AMOLED de 6,67", se ilumina en un instante para obtener imágenes impresionantes.

Su tasa de refresco de 120 Hz no solo permite un funcionamiento fluido, sino también el disfrute de todos los detalles mientras navegas. Y la tasa de muestreo táctil de 360 Hz te ofrece una experiencia más sensible y práctica.

El interior cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 que da muy buen resultado, además tiene 6 GB de memoria RAM y una capacidad de 128 GB de almacenamiento , que puedes ampliar con tarjeta microSD.

La batería es de 5.000mAh con carga de 67 W y su sistema operativo MIUI 13, basado en Android 11.

HP 950 4K Webcam

Es el momento de comprar la webcam que buscabas, con un 37% de descuento. Esta oferta sólo está disponible en Los Días Naranjas de PcComponentes.

El marco facial AI de HP 950 4K Webcam , garantiza que tu cara esté siempre enfocada, y no tendrás que preocuparte por los fondos.

Tiene un increíble centro de control de cámara web HP integrado que te permite marcar todo, desde controles de video hasta efectos de filtro.

Con esta webcam de HP puedes ver aún más de tu fondo, simplemente ajustando el FOV para determinar cuánta. Además, la iluminación se ajusta automáticamente.

Cuenta con un campo de visión de hasta 103º, tiene Full HD, capacidad de zoom digital, autoenfoque, balance de blancos y corrección automática de la luz.

También lleva micrófono incorporado, Interfaz: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) y su velocidad máxima de cuadro: 30 pps.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación