Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

La actriz ha asegurado que, aunque ahora mismo vive una época de cambios, esta feliz con esta nueva etapa

Juana Acosta y Ernesto Alterio GTRES

ABC

Lo que era un secreto a voces en los mentideros de sociedad madrileños, ha terminado siendo una realidad. Hoy, durante el estreno en la capital de « Jefe », su nueva película, Juana Acosta confirmó que, tras 15 años de relación con el actor Ernesto Alterio , ambos han decidido continuar su vida por separado.

La actriz , que no es muy dada a hablar de su vida privada y huye de los focos, ha preferido hacer unas breves declaraciones para poner fin a las especulaciones: «Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos». A pesar de todo, Acosta ha querido recalcar que Alterior y ella mantendrán una buena relación para facilitar la situación de Lola , la hija de 12 años que tienen en común. «Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble», concluyó.

La ruptura podría haber llegado de la mano de una nueva relación por parte de la actriz hispano-colombiana. Parece que Acosta, podría haberse fijado en un chico joven con quien se la vio, hace un tiempo, comprando a las afueras de Madrid unas plantas para decorar la nueva casa en la que vive.

Aún así, la situación laboral de Acosta y Alterio parece que es buena. Mientras que la actriz de « Perfectos desconocidos » asistía al estreno en Madrid de su nueva película, él se encontraba en Valencia rodando la próxima película de su propio proyecto, «Un mundo normal» del director Achero Mañas.

Primer día!!!🎥 #UnMundoNormal #valencia #CineEspañol #AcheroMañas

Una publicación compartida de Ernesto Alterio (@ernestoalterio) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación