En 1985, el cineasta Robert Zemeckis llevaba a la gran pantalla lo que se convertiría en el comienzo de una de las mejores trilogías del séptimo arte, todo un clásico . Michael J. Fox y su a partir de entonces inseparable Christopher Lloyd viajaban en esa ocasión al pasado.
Cuatro años más tarde, en 1989, y gracias de nuevo al condensador de fluzo (de flujo, en realidad, en España se tradujo de forma errónea), Marty McFly (Fox) y Emmett Brown (Lloyd) en su coche-máquina del tiempo al futuro , concretamente a 2015.
Pero por mucho que viajen, «Regreso al futuro» sigue cumpliendo años. Este año, para celebrar su 30 aniversario , la película volverá a la gran pantalla.
Todavía se desconocen la mayoría de los detalles de la reposición, de si será global o solo en algunas salas estadounidenses. Por ahora, el único dato que ha trascendido es que el 21 de octubre, el día en que Marty y Doc viajaban a nuestro año, se revivirá el estreno de este clásico del cine. Una oportunidad única para volver a disfrutar de sus viajes y aventuras en pantalla grande .
«Regreso al futuro» aterrizará de nuevo en la gran pantalla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión