La importantísima labor de promoción que para los artistas supone participar en un concurso de televisión como jurados es impagable. Todos lo saben, y Alejandro Sanz ha decidido que su presencia en la pequeña pantalla es más importante que mil ruedas de prensa juntas.
Con «Sirope» en el mercado, y la promoción hecha de calle con su más que destacada presencia en «La Voz», da por cumplida su promoción en España y repite fórmula en el mercado latino.
Lo hará con «La Banda», programa que se graba y emite desde Miami y cuya fórmula ya ha tenido probado éxito y rentabilidad, sobre todo para los miembros del jurado que es, al fin y al cabo, otro de los grandes efectos secundarios -si no primarios- de estos concursos.
Quienes ya estaban confirmados como jurado se han encargado de dar la noticia al planeta. Estudiados tuits para ir abriendo boca, que Ricky Martin y Laura Pausini se han encargado de dirigir a Sanz para darle públicamente la bienvenida al programa.
Bienvenido a @LaBanda@AlejandroSanz Maestro,será 1honor para mí y los concursantes contar Ctu sabiduría/talento.Gracias Xser parte D esto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión