Las películas de Disney, ordenadas cronológicamente

Una fan inglesa diseña un montaje que resume la historia de la productora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cosas que se llevan a cabo por gusto siempre salen mejor que las que se hacen por obligación. Dejan de ser «cosas» y se convierten en detalles que espolean la imaginación. Es el caso del blog « I swear it must be heaven's light» («Juro que debe ser la luz del cielo»), de Aish una forofa inglesa de las películas Disney de solo 17 años. La jove, que afirma tener como cintas favoritas « El emperador y sus locuras», « ¡Rompe Ralph!», « El jorobado de Notre Dame», tiene su página entregada a todas las curiosidades posibles sobre las cintas más dispares. Y, entre todo ese trabajo, se encuentra una curiosa clasificación de las cintas de Disney según el orden cronológico en el que se desarrollan.

No en la que se rodaron, sino el tiempo histórico que recrean.

Por ello, encontramos desde « Dinosaurio», con los formidables animales danzando por el Cretático, o la mitología griega, con el semidiós « Hércules» y sus aventuras.

imagen

La afición a realizar recopilaciones se ha disparado desde la llegada de interet. Con las nuevas tecnologías, pericia e imaginación, cualquiera puede diseñar un producto curioso. Es el caso del canal de youtube «Cinefix», del que ya compartimos sus montajes sober las diez mejores peleas de la historia del cine o la historia del propia celuloide resumida en cinco minutos.

imagen

Otro forofo que ha dado grandes momentos de gloria a los cinéfilos ha sido Jaume R. Lloret, quien, con la paciencia del devoto que convierte las 'cosas' en detalles, recopiló todas las muertes de las cintas de Quentin Tarantino, ¡ en un vídeo de cuatro minutos!

imagen

En el caso de Aish, si bien parece una labor menos complicada, no es por ello menos grata para los cinéfilos contemplar la historia de Disney resumida en estos montajes de cintas que han marcado la historia del cine.

imagen
imagen

zfaf

afasfdasf

dfdasf

DFSF

Ver los comentarios