Primera ¿imagen? del Toyota Prius
Primera ¿imagen? del Toyota Prius

Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Se acerca el Salón del Automóvil de Frankfurt y todos los constructores empiezan a desvelar sus propuestas para éste

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toyota es una de las últimas en presentar sus propuestas para éste Salón de Frankfurt que se inaugura en menos de dos semanas.

Y lo hace con dos grandes propuestas. Por un lado con la ampliación de su gama de coches híbridos y como estrellas rutilantes los nuevos Prius y por otro con la extensión de sus sistemas de seguridad a toda la gama de modelos.

En el primer caso Toyota va a utilizar el salón alemán para presentar la nueva generación del Prius, el primer híbrido que la marca comercializó a nivel mundial y que con unas excelentes ventas se va a renovar en pocos meses. También éste año veremos como primicia en Europa una versión del todo camino RAV 4 en versión híbrida y el prototipo de todo camino compacto Toyota C-HR Concept Hybrid, una evolución del presentado hace un año en el Salón de París.

La segunda gran propuesta de Toyota va a ser la presentación de sus sistemas de seguridad englobados bajo el nombre de Toyota Safety Sense y que poco a poco se van a ir incluyendo en toda su gama de vehículos. Entre estos destacan los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo (ACC) que se añadirán a los dispositivos que ya incluye el Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA), Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA).

Ver los comentarios