La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una fotografía de archivo
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una fotografía de archivo - efe

Carmena se va a Buenos Aires

El viaje, que tiene como objetivo la presentación de su libro, es de carácter privado y no ocasionará ningún gasto público, según el Ayuntamiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, viaja a Buenos Aires, hoy por la noche, donde permanecerá durante los próximos días, en un viaje de carácter privado que no ocasionará ningún gasto público.

Según el Ayuntamiento, el viaje tiene como objetivo la presentación de su libro «Por qué las cosas pueden ser diferentes», un compromiso previo a su elección como alcaldesa. Todos los gastos del viaje correrán a cargo de la editorial del libro.

No obstante, y a pesar de tratarse de un viaje no oficial, la regidora aprovechará su estancia en Buenos Aires para fomentar la relación y los lazos entre Madrid y la capital argentina y podría mantener algún encuentro con las autoridades locales.

Durante su ausencia estará al frente del Consistorio la concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y primera teniente de alcalde, Marta Higueras, en calidad de alcaldesa en funciones.

Ver los comentarios