El vestido de Sassa de Osma que eclipsó la boda real de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Un enlace con una larga lista de invitadas aristócratas y de la realeza europea entre las que la peruana ha destacado

Sassa de Osma con vestido de Andrew GN © Gtres
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las casas reales europeas se daban cita en Atenas durante el pasado fin de semana para celebrar el enlace entre Philippos de Grecia y Nina Flohr . La pareja, que ya celebró una ceremonio civil unos días antes en la más estricta intimidad de su familia, ha querido pasar por el altar organizando un evento con multitud de invitados, entre los que destacan grandes rostros conocimos. Entre las invitadas, no faltaron la reina Sofía y la infanta Elena , además de un gran despliegue de vestidos para todos los gustos, destacando entre todas ellas la siempre elegante Alessandra de Osma , más conocida como Sassa, quien apostaba por un favorecedor vestido largo plisado y con volumen en las mangas que sin duda acaparó todas las miradas.

Sassa de Osma con vestido de Andrew GN © Gtres

Lo más favorecedor del diseño escogido fue el color, un rosa fucsia muy llamativo que resaltaba sus facciones y combinaban a la perfección con el tono de su cabello y su piel, haciendo resaltar aún más su físico. La combinación con complementos verdes, con un elegant clutch, concretamente el modelo Leia Satori verde esmeralda de Yliana Yepez, con incrustaciones de pedrería; y un espectacular collar XL , fue a la par tan llamativa como acertada.

El vestido, se trata de un diseño de la colección primavera / verano 2022 de Andrew GN , firma a la que la princesa de Hannover ha recurrido ya en varias ocasiones. Por su parte, la exhuberante joya de piedras verdes se trata igualmente de un diseño de la misma casa de moda.

Creando tendencia

El estilismo de Sassa , creado por el diseñador de ascendencia china y japonesa para la primavera de 2022 anticipa una tendencia a tener en cuenta para la próxima temporada de eventos y es que el vibrante fucsia del vestido promete convertirse en una de las tonalidades que más destacará entre las invitadas en los próximos meses. Y así pudimos comprobarlo también con el Valentino que Marta Ortega lució para la boda entre Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el pasado mes de septiembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación