El vestido de princesa de Meghan Markle, inspirado en uno que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar

La Duquesa de Sussex acaparó todas las miradas con el atuendo escogido para la cena de Estado ofrecida por los mandatarios de Fiji, Australia

Meghan Markle y el Príncipe Harry, durante la cena de gala en Australia GTRES

ABC

La maleta escogida para recorrer Australia de Meghan Markle no está dejando indiferente a nadie. Cada atuendo que luce es mejor que el anterior, sin embargo hay uno que ha destacado entre los demás: el vestido azul claro largo de gala por el que optó para asistir a la cena de Estado ofrecida por los mandatarios de Fiji en su honor.

Se trata de un modelo de la firma Safiyaa , fundada en 2011 y capitaneada por Daniela Karnuts, cuyo coste asciende a 1.241 euros. El vestido en cuestión es uno largo de manga corta con capa incluida, muy estilo Hollywood, con el que mostró su incipiente tripa de embarazada.

Con ese vestido no le hizo falta optar por ningún complemento llamativo . Meghan Markle tan solo escogió unos preciosos pendientes de brillantes, además de una sortija, y eligió unos salones azules.

La firma británica hasta ahora desconocida se ha hecho muy popular gracias a la Duquesa de Sussex. Cuenta con diseños únicos , elegante y atemporales que se cosen a mano con «mucho mimo», como así consta en su página web. «Con un enfoque en las solicitudes a medida, es la idea de que nuestra marca se convierta en vestimenta de lo que Savile Row es para trajes», se puede leer en la web.

El vestido en cuestión recuerda mucho al que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar en 2012. Se trataba del mismo corte, pero en color blanco, firmado por Tom Ford, del que lo más llamativo era la larga capa. La única diferencia entre ambos, el escote.

Paltrow, en los Oscar de 2012
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación