Tacones de aguja de 12 cm y falda de 2.700 euros: el «look» de Melania Trump en el huerto

La primera dama, que decidió el pasado año continuar con la labor iniciada por Michelle Obama, plantó este martes un árbol, un esqueje del roble Eisenhower original en el jardín de la Casa Blanca

ABC
Actualizado:

Desde que se convirtió en primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump ha estado en el ojo del huracán. Son innumerables las polémicas que ha protagonizado y los titulares que ha copado, no solo por su matrimonio, sino también por los «looks» escogidos para participar en actos oficiales.

Precisamente muy comentado ha sido el atuendo escogido para plantar un árbol este martes, concretamente un esqueje del roble Eisenhower original en el jardín de la Casa Blanca. La mujer de Donald Trump optó por una falda de flores de Valentino, de más de 2.700 euros, y unos zapatos en tono rosa palo de tacón de aguja de 12 cm, pertenecientes a la nueva colección de Louboutin.

Un «look» poco cómodo y acertado, si se tiene en cuenta la tarea que iba a desempeñar. Las redes sociales no han tardado en comentar la «proeza» de la primera dama de poder conseguir plantar el árbol con esos taconazos y esa falda midi.

El pasado año, siguiendo con la tradición iniciada al poco de instalarse en la residencia presidencial en 2009 por la entonces primera dama, Michelle Obama, Melania Trump decidió proseguir con las labores de siembra. Para aquella ocasión, optó por una vestimenta aparentemente informal pero con un precio que superaba los mil euros: una camisa de la última colección de Balmain, una prenda valorada en 1.380 dólares (más de 1.100 euros) y unos vaqueros.

Melania Trump, el pasado año
Melania Trump, el pasado año - GTRES