Michelle Obama y la Reina Sofía (imagen de archivo)
Michelle Obama y la Reina Sofía (imagen de archivo) - Roque Martínez

Michelle Obama almuerza con Doña Sofía en Mallorca

La ex primera dama de Estados Unidos llegó ayer a la isla, en donde ya pasó unos días de vacaciones el pasado año

Palma de MallorcaActualizado:

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, almorzó este martes con Doña Sofía, en su primera jornada de su nueva estancia en Mallorca. La noticia ha sido avanzada este miércoles por el diario «Última Hora». Si el pasado verano la esposa del expresidente norteamericano pasó ya unos días de descanso en la isla, ahora ha decidido repetir esa lúdica y feliz experiencia. Así, la mujer de Barack Obama se encuentra desde este martes de nuevo en tierras mallorquinas, a donde llegó a primera hora de la mañana. En principio, su estancia se prolongará hasta el próximo lunes.

Durante su visita del pasado año, realizada también entre finales de agosto y principios de septiembre, Michelle Obama se alojó en una finca alquilada por el exembajador norteamericano en España, James Costos, y por su marido, el decorador Michael Smith. A los tres les une desde hace tiempo una gran amistad. En cuanto a la citada finca, denominada de Ses Planes, se encuentra ubicada en el municipio de Esporles. En dicha mansión, propiedad de Marieta Salas, tuvo lugar ayer el citado almuerzo entre Michelle Obama y Doña Sofía. Como es ya tradición, la Reina madre está pasando unas semanas de descanso en el Palacio de Marivent.

Por lo que respecta a la ex primera dama, en esta ocasión ha vuelto a ser acogida en Ses Planes por Costos y por Smith. En cualquier caso, según avanzó «Vanity Fair» ayer, cabe la posibilidad de que Michelle Obama pase también ahora unos días de descanso en una finca en Formentor, zona turística de gran prestigio ubicada en el municipio de Pollença.