Melania Trump
Melania Trump - GTRES

Hervé Pierre, diseñador favorito de Melania Trump, creará una colección de vestidos exclusivos

Se espera que los doce diseños,en los que primará el estilo de la primera dama, vean la luz el próximo mes de diciembre

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Muchos fueron los diseñadores que se negaron a vestir a Melania Trump cuando su marido, Donald Trump, se convirtió en presidente de los Estados Unidos, debido al rechazo de las políticas del multimillonario.

Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Kors o Georgina Chapman mostraron abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, por lo que vestir a la primera dama se hacía imposible.

Pero, con el tiempo, no solo ha dado una lección de estilo, con alguna que otra decisión errónea, sino que además su diseñador favorito Hervé Pierre pondrá a la venta una selección de doce vestidos, en los que intentará primar el estilismo que luce habitualmente Melania Trump. Este mismo modisto fue el que estaba detrás del vestido que lució en el baile inaugural de la presidencia el pasado año, que todos alabaron.

Después de pasar por varias casas de moda como Balmain, Óscar de la Renta y Carolina Herrera ha decidido dar el gran salto en solitario y crear su propia colección, con la ayuda del italiano Nicolas Caito. Según informa la revista «Women's Wear Daily», el modisto lanzará el próximo mes la colección de vestidos -se espera que lleguen a las tiendas en primavera-, que oscilarán entre los 1.400 y 1.600 euros.

No es la primera vez que diseña para mandatarios. Ya lo hizo para Hillary Clinton y Laura Bush e, incluso, para Michelle Obama cuando estuvo en Carolina Herrera.