Melania Trump y su idilio con la moda española

La primera dama aterrizó ayer en Corea del Sur con un abrigo estructurado, en color vino, de la firma española Delpozo

Melania Trump junto a su homóloga surcoreana, Kim Jung-sook EFE

ABC.ES/EFE

Cada uno de los estilismos que luce Melania Trump durante sus viajes oficiales es escrutado al milímetro. La primera dama aterrizó ayer en Corea del Sur con un abrigo estructurado, en color vino, de la firma española Delpozo , de la colección otoño-invierno 2017, disponible por 3.440 euros. Un elegante vestido azul marino con mangas capa a la altura del codo, cintura marcada y largo midi. El patrón era muy similar al vestido fucsia de la misma firma que llevó en septiembre en una reunión con la ONU. Y en verano también se dejó ver con un vestido de Delpozo.

Las dos primeras damas, Melania y la emperatriz Michiko , mantuvieron una comida privada en palacio de Akasaka durante cerca de una hora en la que probaron un menú variado, que incluía la famosa tortilla japonesa. Para la ocasión, la primera dama de Estados Unidos lució un original abrigo de lana, confeccionado a rayas en tonos que iban del negro a los grises pasando por los tonos tierra, con unos bolsillos de plastrón decorados con flores multicolores superpuestas, firmado por Fendi y valorado en más de 4.000 euros.

El emperador de Japón, Akihito, de 83 años, dijo estar «muy feliz» de recibir al presidente y a la primera dama, antes de dirigirse a la recepción. El emperador, como establece el protocolo nipón, no realizó ninguna reverencia al recibir a Trump , ni éste tampoco, a diferencia de su predecesor, Barack Obama , quien se inclinó casi 90 grados al saludar a Akihito durante una visita en 2009, lo que fue criticado en círculos conservadores de Washington.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación