Los verdaderos planes de Belén Esteban para la casa de Toño Sanchís

La colaboradora se hizo con el inmueble del que fuera su representante tras una larga batalla legal y una subasta pública

Belén Esteban GTRES

ABC

Tal vez una de las victorias judiciales que más ha disfrutado Belén Esteban sea la que obtuvo tras un largo litigio contra el que fuera su amigo, mánager y mano derecha, Toño Sanchís , después de que esta le demandara por haberse quedado una gran cantidad de dinero de los negocios que gestionaba para «la princesa del pueblo». Pero el que en su día fuera uno de los representantes más populares entre los rostros más conocidos de la televisión no se lo puso nada fácil. Finalmente, la forma en que «pagó» a Belén Esteban fue a través de su casa, que salió a subasta pública y fue comprada por la televisiva.

El pasado 5 de marzo Sanchís estaba llamado a abandonar su hogar familiar, situado en Villanueva del Pardillo. No opuso resistencia ni se tuvo que enfrentar a un desahucio, pero, tal y como se pudo ver en las imágenes emitidas por «Sálvame» y recogidas en diversas revistas del corazón, el inmueble estaba completamente destrozado : los enchufes, iluminación, grifos... fueron arrancados y la casa, completamente vacía, estaba llena de basura, restos de comida e, incluso, de excrementos de perro.

Ahora, se ha conocido cuáles son los verdaderos planes de la colaboradora para esta casa, que de momento solo le ha traído dolores de cabeza. Según han desvelado esta mañana en «El Programa del Verano», Belén tiene la intención de reformarla completamente para incrementar su valor y después venderla. Al parecer no tiene intención ni si quiera de alquilarla, solo quiere quitársela de encima : «Quiere reformarlo y deshacerse del domicilio; lo va a vender y no lo quiere alquilar».

El inmueble que perteneció a Toño Sanchís GTRES

El citado programa se ha puesto en contacto con un experto inmobiliario que ha explicado que, tras una buena reforma, la vivienda podría llegar a venderse por unos 650.000 o 700.000 euros, un precio que supera a la cantidad por la que fue adquirida. La ex de Jesulín de Ubrique pagó, a través de la subasta, 375.000 euros, que se suman a los 260.000 que quedaban pendientes de la hipoteca de Sanchís. También a los gastos de comunidad, que esté dejó de pagar un año antes de dejar el inmueble.

Pero la guerra entre Sanchis y Esteban parece no haber terminado todavía. Y es que, tras ganarle la batalla judicial a su exrepresentante, ha iniciado otro proceso judicial, en este caso penal, por administración desleal y falsedad documental , según informó hace unos meses la revista Lecturas». La tertuliana ha aportado nueva documentación en los juzgados para acreditar que Toño Sanchís todavía le debe un millón de euros de la época en la que este trabajó para ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación